Call Us Now: +1 251 415 5119
Qué sabemos de MIUI 13.5 y Android 13 para los móviles de Xiaomi

Qué sabemos de MIUI 13.5 y Android 13 para los móviles de Xiaomi

Según Digital Chat Station, MIUI 13.5 ya está en desarrollo y tendrá un logo nuevo y Android 13 debería llegar a los terminales franquicia de Xiaomi tras el Google I/O 2022.

La actividad en el seno de Xiaomi es constante y una vez que ya ha presentado su nueva familia de flagships, los Xiaomi 12 y su nueva gama de terminales de gama media-alta, los Redmi Note 11, ahora el gigante chino está centrando sus esfuerzos en el desarrollo de la nueva versión de su capa de software, MIUI 13.5.

Recientemente, la marca china confirmó cuáles serán los terminales Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán la próxima versión de Android y ahora el conocido filtrador chino Digital Chat Station acaba de compartir en Weibo nuevos detalles sobre la llegada de MIUI 13.5 y Android 13 a los móviles de Xiaomi.

MIUI 13.5-portada

La nueva versión de la capa de software de Xiaomi, MIUI 13.5, basada en Android 13 empezará a llegar a los primeros móviles Xiaomi en un par de meses

Esto es todo lo que sabemos de MIUI 13.5 y Android 13 para los smartphones de Xiaomi

Según Digital Chat Station, la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 13.5, basada en Android 13 ya está en desarrollo y se espera que empiece a llegar a los primeros dispositivos en un plazo de dos meses.

Además, el conocido leaker chino ha encontrado, en el código oficial de Xiaomi, el nuevo logo de MIUI 13.5, el cual es diferente al de MIUI 13. La principal diferencia entre ambos logos es que en el de MIUI 13.5 se ha eliminado la barra del número “3” para que este número se parezca más a un “5” y así represente MIUI 13.5, que será una versión intermedia entre MIUI 13 y MIUI 14.

Tal como puedes apreciar en las imágenes que te dejamos sobre estas líneas, este nuevo logotipo es más elegante y moderno que el anterior, ya que el número “1” ha sido alargado y el número “3” se ha rediseñado para parecerse al “3” y al “5”. Además, el nuevo logo de MIUI 13.5 también ha modificado sus colores respecto al de MIUI 13, ya que este tenía tonalidades rosas, amarillas y naranjas y el nuevo logotipo apuesta por los colores púrpura y azul, que recuerdan más al logo de MIUI 11.

Estos 24 móviles Xiaomi están a punto de actualizar a MIUI 13

En lo que respecta a Android 13, según esta filtración, la nueva versión de Android debería empezar a llegar a los terminales de gama alta de Xiaomi a mediados de año, ya que se espera que Google libere la primera versión beta de Android 13 después del Google I/O 2022, aunque es posible que el fabricante chino decida esperar hasta que salga la versión estable de Android 13, algo que pasará a finales de año, para implementarla en sus dispositivos.

Temas relacionados: MIUI

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.